martes, 14 de enero de 2014

Favor x favor

Queridos amig@s,

¡YM vuelve a la carga! Puede pareceros que me pegado unas largas vacaciones, pero nada más lejos de la realidad. Hace cosa de un mes, Zaira Condiño, maquilladora, fotógrafa y hermana de una buena amiga, me propuso un nuevo reto, “un intercambio de favores”, yo le ayudaba con el diseño y puesta en marcha de su primer blog, y ella a cambio me hacía un reportaje fotográfico.

La idea me resulto realmente atractiva, me fascinó pensar que podía ayudar a una persona que de sus hobbies ha hecho su oficio, a crear algo tan personal como puede ser un blog, ¡su carta de presentación online!.

 Nuestro pensamiento era darle una apariencia profesional, sin rozar la sobriedad, que fuera ante todo claro y fácil de manejar por tod@s vosotr@s. Tras varios buenos y divertidos ratos juntas, darle un poco al coco y varios problemas técnicos (que nos costó lo nuestro solucionar), ha nacido  www.zairamaquillajeyfotografía.com .

¡Espero que os guste!

Un saludo ;) 



1 comentario: