martes, 12 de noviembre de 2013

“Cosas no aburridas para ser la mar de feliz”

Hoy es presento mi libro preferido por excelencia “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz” de Mr.Wonderful. Los que me conocéis de cerca seguro que estáis pensando…¿le ha dado un siroco?, ¿qué hace esta recomendando un libro si parece que le dan alergia?. Pues sí, es cierto, me encantaría que me gustase un poquito más, pero no soy una lectora empedernida. No obstante, este libro me ha logrado cautivarme, y él porque es que es el libro menos libro que jamás hubiera visto. Creo que es el único libro que ha logrado mantenerse en mi mesilla más de una semana, y leo y releo una noche si y otra también. ¡Me fascina! ¡Mr.Wonderful conmigo has conseguido lo imposible!

Es realmente divertido y original, está lleno de ilustraciones y lemas que invitan a reflexionar, sonreír, ser positivos y enfrentarte a los retos del día a día de la vida con otra actitud. Cuando acabas de leerlo te hace sentir muy afortunado, con las pilas bien, a tope y con unas GANAS TREMENDAS DE COMERTE EL MUNDO.Es efectivo para sacarte una sonrisilla en cualquier tipo de casos: ya sea que hallas tenido una riña familiar, que el/la chic@ que te gusta te haya dado calabazas, busques desesperadamente trabajo y no lo encuentres, pase alguna desgracia, tengas un día down o simplemente te apetezca sonreír un poquito más porque si.

El libro se divide en 10 capítulos que conforman el decálogo de la felicidad:

1 .Disfrutar a tope de las pequeñas grandes cosas.
2. Equivocarte y aprender a perdonarte.
3. Se tú mismo con tu mecanismo.
4. Amar como si no hubiera un mañana.
5. Dedícale más tiempo a lo que realmente te hace feliz.
6. Ser valiente y mirar al frente.
7. De vez en cuando haz lo que te de la real gana.
8. Reír a menudo y si es de uno mismo, mejor.
9. Organiza tu vida y luego ponla patas arriba.
10. Aunque todo nos lo pinten más negro que el carbón, sé positivo.

Además en su interior incluye pegatinas chulísimas como estas para decorar tu agenda, tarjetas de regalo o cualquier cosa que se te ocurra.


Y unas láminas recortables con wonderconsejos para colgarlos por la pared y recordarte lo maravillosa que es la vida.


Como os comentaba en el apartado de About me de este blog, mi lema de cabecera es “Ser feliz no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace”(Jean-Paul Sartre), y creo que este libro te da las herramientas necesarias para aprender a ser feliz y disfrutar de la vida de verdad. Te ayuda a coger aliento y seguir hacia delante con más entusiasmo que nunca.

Si quieres hacerte con este no-libro, puedes comprarlo a través de su página web página web o en los puntos de venta autorizados; puedes adquirirlo solo o en un pack llamado “KIT PARA SER MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ”, que incluyen además  una bolsa de tela para pasear el buen rollo por todas partes, y  6 tarjetas con sus 6 sobres para que tus regalos sean únicos.



Posdata: El post de hoy va dedicado con todo mi cariño a tod@s los que me habéis apoyado con la descabellada idea de empezar con el experimento de este blog. Gracias a mis incondicionales por estar ahí siempre que lo necesito y hacerme sentir tan afortunada de teneros en mi vida. ¡Sois geniales!

¡Un beso enorme!


1 comentario: